Una empresa de vinos contratada por el PP para Filomena cobró por quitar nieve con un vehículo que había sido desguazado en 1992

Madrid,

ElPlural.com informa este miércoles 6 de abril de 2022 de que la empresa Vin Doré 24K SL, especializada en la venta de uva y alcoholes con extracto de oro, utilizó al menos un vehículo desguazado hacía 29 años, según consta en la Dirección General de Tráfico (DGT) para realizar sus labores de retirada de nieve en el Ayuntamiento de Majadahonda.

En la documentación a la que ha tenido acceso ElPlural.com, se refleja que el vehículo con matrícula GU-2459-VE estaba desguazado pese a aparecer como uno de los utilizados para quitar nieve.

Los ayuntamientos de Las Rozas y Majadahonda aprovecharon la línea de subvenciones del Gobierno central para contratos de emergencia por Filomena para que fuese la administración central quien pagase las adjudicaciones a Vin Doré 24K SL.

Según dicho medio, esta empresa, especializada en reciclar el objeto de sus labores, ha sido una “conseguidora habitual del PP de Madrid“.

Como desveló en exclusiva ElPlural.com, Vin Doré 24K consiguió hasta siete contratos por la vía de emergencia de la Comunidad de Madrid para aportar material sanitario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *