“El hermano de Ayuso se dedica a ir por los hospitales a sugerir a las unidades de contratación”

Madrid,

“Dedíquense ustedes al hermano de la señora Ayuso, que sí que se dedica a ir por los hospitales a sugerir a las unidades de contratación a qué empresa hay que contratar”, ha dicho hoy jueves 11 de noviembre de 2021 en la Asamblea de Madrid una diputada del PSOE. Como se ha negado a retirar esta acusación, ha sido expulsada. Y todos los grupos parlamentarios de la oposición (Más Madrid, PSOE, Vox y Unidas Podemos) han decidido abandonar el Pleno.

¿Quién es el hermano de Ayuso?

El hermano de Ayuso es Tomás Díaz Ayuso, su único hermano, con quien posa en la foto superior.

Según informa Vanitatis, el hermano de Ayuso, tres años mayor que la presidenta, “se centró en las empresas familiares, que eran muchas y terminaron todas mal”.

Su padre, Leonardo, tuvo problemas económicos y de salud (“murió de una enfermedad mental”, según la propia Ayuso) y el hermano de Ayuso aparece en el Registro Mercantil relacionado con una de las empresas de su padre Sismédica SL, dedicada al alquiler de bienes inmuebles. Y es apoderado de Gala Médica SL, una empresa con sede en Dos Hermanas, Sevilla, cuyo objeto es el “comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados”.

Tomás Díaz Ayuso tiene tres hijos, el mayor de 19 años, de su primera mujer, y dos niñas de 5 y 7 años de su segundo matrimonio.

ACTUALIZACIÓN 17 DE FEBRERO DE 2022: Génova sostiene que el hermano de Ayuso cobró 280.000 euros de comisión de un contrato sanitario: “Tenemos la verdad”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *