La antigua responsable de Comunicación y Medios del Partido Popular de Madrid Isabel Rábago, de comilona con Luis Medina

Madrid,

La periodista del corazón y abogada a la que ‘Supervivientes’ le ha pagado la carrera de Derecho, Isabel Rábago, ha sido pillada “de comilona” con el comisionista Luis Medina, que se enfrenta a 23 años de cárcel por delito de estafa, falsedad documental, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes por el caso de las mascarillas del Ayuntamiento de Madrid.

La comida tuvo lugar ayer jueves 28 de abril de 2022 y las fotos se han publicado en diversos medios hoy viernes 29 de abril por la mañana.

“No quiero llegar a los 50 hablando de Chabelita, quiero llegar a los 50 dándolo todo delante de un juez”

En las fotos, Isabel Rábago, que en Instagram se presenta a sí misma como “me llamo Isabel Tengo nombre de Reina ?? Periodista, licenciada. Jurista, graduada Derecho Último año en el Máster Acceso a la Abogacía. Escritora” y que ha cerrado los comentarios a raíz del escándalo, luce una mascarilla con la bandera de España y saluda con besos y mira de manera cómplice al comisionista Luis Medina.

En sus apariciones en platós de televisión como el de ‘Viva la Vida’, como si de una defensora de un concursante de la isla se tratase, Isabel Rábago defiende a capa y espada la presunción de inocencia del presunto estafador.

Rábago, que acaba de presentar su tercer libro titulado ‘La cortesana fielquedó con Medina después de que éste pasase por un cajero. Hecho curioso, dado que Medina alegó ante el juez que sólo dispone de 247 euros.

Luis Medina, su cita con Isabel Rábago tras pasar por el cajero

La revista Diez Minutos informa de que “el hijo de Naty Abascal y la periodista quedaron en una terraza de Madrid y llamó la atención la visita del empresario al cajero teniendo en cuenta que el juez no pude embargarle las cuentas porque solo tenía 247 euros en el banco”.
La periodista no ha tardado en desmentir esta amistad.

“Ni somos amigos ni nos conocíamos hasta ayer. Quedé con él porque yo soy periodista y él es el personaje más buscado ahora mismo”, aclara a NIUS.

“Me ha parecido una persona encantadora y súper educada”, ha dicho a este medio hoy viernes 29 de abril de 2022 tras salir a la luz las fotos.

“Ni somos amigos ni nos conocíamos hasta ayer (28 de abril de 2022). Quedé con él porque yo soy periodista y él es el personaje más buscado ahora mismo”.

Hace cuatro años, en 2018, Isabel Rábago abandonó temporalmente los platós de televisión para, acudiendo a la llamada de Ayuso, trabajar como responsable de Comunicación y Medios del PP de Madrid, puesto que abandonó “desencantada”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *