Los diputados del PP madrileño se hacen una foto en el Metro para demostrar que viajan en Metro

Madrid,

Han querido que sea noticia: los diputados del PP de Madrid han acudido en grupo a Metro de Madrid y, como si de una atracción y un momento único se tratase, han publicado una foto sonrientes dentro del vagón.

Juan Peña Ochoa ha subido la foto a Twitter con el texto “Oye que dice Mónica garcía que a los diputados del PP de la Asamblea de Madrid no nos gusta el Metro”. Y muchos viajeros de Metro, afectados por el servicio del suburbano, que en horas punta viajan hacinados y tienen que esperar frecuencias cada vez peores, no han tardado en criticar que sólo hayan acudido para hacerse la foto y no para solucionar los problemas que padece Metro.

“Y necesitáis haceros una.foto!?!?! Eso es lo q hago yo cuando voy a un.sitio sólo UNA VEZ”, les espeta una viajera. “Pues ahí está, ¿para que crees que cogen el metro? ¿Para ir a trabajar? Están de turista, por eso hacen foto. Ya veréis cuando a los ricos les dé por hacer turismo por los barrios pobres de Madrid. Vais a flipar. Por cierto, no pegarles ni robarles que tienen policías y jueces”, les dice otro. “Habría que veros comprando la tarjeta por primera vez. Si es que habéis pagado el viaje, claro”, les responde un viajero. “¿Habéis quedado para ir en metro juntitos y haceros la foto?
¿Madrileños, cómo les podéis votar con lo que se ríen de vosotros?”, escribe otro en los comentarios de la foto publicada en Twitter. “Hay que tener poca vergüenza para montar esta parafernalia cuando todo el mundo sabe que vosotros y el transporte público, agua y aceite”, les responde otro. “¿Qué váis a hacer con los otros 9 viajes del bono?, bromea otro usuario dando a entender que nunca más usarán el Metro. “Venga, hombre, que os gusta un coche oficial más que a un niño un helado”.

“Os habéis metido en un vagón vacío? A que hora ha sido la foto?no me creo que vayáis solos en el vagón y mucho menos que sepáis llegar a la estación que queríais ir”.

“No les veo yo a las 8 de la mañana… (foto a las 10:30), no se rían de los trabajadores que madrugan y van en los trenes llenos”.

“¿Excursión organizada? ¿Foto pactada? ¿Billetes pagados del propio bolsillo?”.

“Pero vosotros vais al Metro de excursión?”.

“¿Habéis podido encontrar la salida sin ayuda?”.

“Fotito y hasta el año que viene cuando toque hacer turismo de nuevo por esos túneles donde se desplaza la plebe”.

“En qué momento te haces esta foto y la subes sin sentir un ápice de vergüenza?”.

“¡Qué natural todo, nadie diría que está preparadísimo!”.

“¿Iba más gente en ese vagón o habéis reservado uno para vosotros solos?”.

“Q suerte! un vagón para vosotros solos!!!”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *