Entrevista en directo a Ana Botella, este jueves en ‘El Debate de La1’

Madrid,

C. Linares.- El subdirector de ABC, Manuel Erice; el de La Razón, Francisco Marhuenda; el del gratuito 20 Minutos, Arsenio Escolar, el adjunto de El Mundo, Casimiro García Abadillo; el de la agencia de noticias Europa Press, Javier García Vila; y la periodista de El País, Anabel Díez, entrevistarán este jueves 19 de septiembre a las 00.30 horas a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en ‘El Debate de La 1’. Será la primera entrevista que concede en directo tras la derrota olímpica del pasado día 7 en Buenos Aires.

Botella, entre dos pantallas transparentes de 'teleprompter'
Botella, entre dos pantallas transparentes de ‘teleprompter’

TVE inicia con Botella una nueva etapa de ‘El debate’, un espacio destacado para el debate político y de actualidad, realizado por los Servicios Informativos de TVE.

“‘El debate’ llega con el objetivo de defender la pluralidad y servir de altavoz a todas las opiniones sobre los temas que más preocupan a la ciudadanía”, explican desde la cadena.

El periodista Oriol Nolis moderará “un debate completo y riguroso en el que participan analistas cada semana y que tendrá como invitados a políticos y ex políticos, así como representantes de otros ámbitos económicos y sociales”.

Se fomentará el debate cruzado entre partidos; habrá mayor confrontación de ideas y propuestas; se incorporarán expertos independientes que opinarán sobre temas especializados, con especial énfasis en todo lo que rodea a la crisis económica; y se mantendrá la voz plural de los comentaristas que opinarán sobre todos los asuntos de actualidad que se pongan sobre la mesa.

Cada semana el programa estará marcado por la actualidad más reciente, pero también ofrecerá al público debates monográficos sobre los grandes asuntos que afectan a la vida diaria del ciudadano, de la mano de expertos y representantes de las partes implicadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *