P. Rodríguez.- Como se anunció hace un par de semanas, en el pleno extraordinario en el que se formalizó la dimisión de Miguel Ángel Villanueva del Ayuntamiento de Madrid, por el caso Madrid Arena, tuvo lugar un llamamiento a la Junta Electoral para que un nuevo edil ocupara el escaño del hasta entonces vicealcalde.
El nombre del nuevo concejal que ocupará este escaño es el hasta ahora consejero técnico en la Junta Municipal de Salamanca, Ángel Donesteve-Gazpelu, que tomará posesión de su cargo este miércoles 30 de enero, después de que la directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), María Eugenia Martín Mendizabal, número 40 de las listas del PP, no aceptase el escaño.
Donesteve, número 41 de la lista del Partido Popular para las elecciones municipales de 2011 y durante 15 años asesor en la junta que preside Fernando Martínez Vidal, fue uno de los compromisarios que promovió un sistema de primarias para elegir al presidente y a los cabezas de listas electorales en las semanas previas al congreso del Partido Popular en Valencia de 2008.
Este jueves 21 de noviembre de 2024 de 09.30 a 09.45 horas una avería de…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 por la tarde una mujer de 73 años…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 un hombre de 67 años se ha caído…
Patrimonio Nacional informa en su cuenta de Twitter este miércoles 20 de noviembre de 2024…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 a partir de las 18.05 horas y hasta…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 de de 15.15 a 16.15 horas la Línea…
Ver comentarios
Felicidades al nuevo concejal, es una alegría que se reconozcan los méritos de una persona que siempre ha trabajado por el distrito y haciéndolo con total honradez y servicio a los vecinos.
Discrepo. Hasta donde yo sé, este caballero sólo ha velado por el interés del concejal de turno, haciendo las veces de chico de los recados y secretario personal.
Las dos veces que he tratado con él me ha parecido un amargado y un resentido 'quiero y no puedo' que seguramente lleve años 'tragando' a la espera de conseguir un cargo.
Ya lo ha conseguido. Enhorabuena por él. Espero que le haya merecido la pena.