Categorías: Eventos

Visita guiada gratuita al Lope de Vega para ver ‘backstage’ de El Rey León

L. Torres.- Con motivo de la función número 500 del musical ‘El Rey León’, que se representa cada noche en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía desde el 21 de octubre de 2011, este sábado 12 de enero habrá visitas guiadas gratuitas de 120 minutos de duración a las 12.00, 13.00 y 14.00 horas para conocer los secretos que esconde su backstage.

Será una ocasión única de estar entre bambalinas y conocer el complejo engranaje que permite que cada noche este espacio se transforme en la sabana africana con toda su fauna.

También se mostrarán otras curiosidades de este teatro, que ha acogido otras exitosas producciones como ‘El Hombre de la Mancha’, ‘El fantasma de la Ópera’, ‘Mama Mía!’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Jesucristo Superstar’ o, más recientemente, ‘Los Miserables’.

Otras de las paradas de esta visita guiada gratuita serán el edificio Capitol, emblema de la capital y de la Gran Vía, y los cines Callao, escenario de destacados estrenos cinematográficos y de eventos como Madrid Premiere Week.

La ruta también se detendrá a las puertas del Teatro Rialto, que ha acogido grandes musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’, en cartel durante cuatro temporadas seguidas, y que continúa apostando por producciones de calidad como ‘Más de 100 mentiras’, inspirado en canciones de Joaquín Sabina (hasta el 12 de enero), y que próximamente volverá a poner en escena otro de sus mejores espectáculos, el musical ‘Los 40 principales’, que regresa el 31 de enero.

Este paseo finalizará en otro de los grandes iconos de la Gran Vía, el Teatro Coliseum, que actualmente acoge el musical ‘Sonrisas y Lágrimas’.

* Es necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor (abierto todos los días de 09:30 a 20:30 horas).



Zonaretiro.com

Entradas recientes

Recreación histórica del 2 de Mayo este jueves en la Plaza de Oriente

Madrid alberga este jueves 2 de mayo de 2024 como parte del programa de actividades…

8 horas hace

Recreación Histórica del 2 de mayo este miércoles en Torrejón de Ardoz

Este miércoles 1 mayo de 2024 de 11.00 a 14.00 horas, víspera del Día de…

8 horas hace

El jueves 2 de mayo es festivo en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebra su día el 2 de mayo, que este año 2024…

8 horas hace

Puente de mayo pasado por agua en Madrid

Este miércoles 1 de mayo de 2024, festivo nacional por el Día del Trabajo, y…

8 horas hace

ÚLTIMA HORA Detenido Conde Pumpido Junior

Este viernes 26 de abril de 2024 el hijo de Conde Pumpido ha vuelto a…

24 horas hace

Incendio en una nave industrial de Valdemoro

Este viernes 26 de abril de 2024 se ha declarado un incendio en una nave…

1 día hace