F. Mollá.- El ‘Salón Mi Empresa‘ celebra su cuarta edición los póximos 12 y 13 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, una nueva ubicación forzosa, “debido a la suspensión de todas las actividades comerciales previstas en el Palacio de Congresos de Madrid“, explican los organizadores del evento, que el año pasado recibió a más de 12.000 asistentes.
Esta feria anual permite a los emprendedores y a las pymes encontrar soluciones a todas sus problemáticas puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y eventual cesión o adquisición de pymes.
El ‘Salón Mi empresa’ está “pensado para hacer negocio” y “combina las necesidades de unos con las ofertas de otros, impulsando los encuentros de negocio y facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales (productos y servicios) específicamente diseñados para el público objetivo”.
El evento está diseñado para que participen la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes españolas.