El entrenador del equipo femenino del Rayo Vallecano animó a su staff a “cargarnos” a una mujer “ahí todos juntos como los del Arandina”

Madrid,

Unos audios del entrenador del equipo de fútbol femenino del Rayo Vallecano, Carlos Santiso, han dejado al descubierto que éste alentó a su cuerpo técnico , «en una charla informal entre amigos», a abusar sexualmente de una mujer como hicieron «los del Arandina» con una niña de 15 años.

“Este staff es increíble, pero nos faltan cosas. Nos falta, sigo diciéndolo, hacer pues una como los del Arandina. Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en ‘jaris’, y cargárnosla ahí todos juntos. Eso es lo que realmente une a un staff y a un equipo. Mira a los de la Arandina, iban directos a un ascenso”, llegó a decir Carlos Santiso a sus colaboradores, según se ha desvelado en unas grabaciones de un grupo de WhatsApp que ya está investigando la Federación Española de Fútbol (FEF).

Todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Madrid, excepto Vox, han condenado las palabras de Santiso.

Tras hacerse pública la información el propio Santiso ha pedido perdón por su “broma machista imperdonable” e “impresentable”.

El entrenador añade que no se ha manifestado “públicamente antes por no tener la fuerza física y mental debido a la magnitud de lo acontecido”. Por otra parte, agradece  la postura adoptada por el Rayo, que le ha “escuchado” y  “entendido”, pero sobre todo ha aceptado sus “sentidas disculpas” por un audio del que está “profundamente arrepentido y avergonzado”.

“Esta actitud de perdón y compresión que ha mostrado el Rayo Vallecano de Madrid está impidiendo que me derrumbe y se me destruya como ser humano pese a toda la corriente mediática que está empujando en este sentido”

“En absoluto reflejan mi forma de ser ni mis valores, los cuales llevo demostrando con hechos durante toda mi vida de una manera intachable y de la cual pueden dar fe de ello todas y cada una de las personas que me conocen”.

“A la fecha actual quiero señalar que soy una persona sin ningún antecedente penal de ninguna índole, ni mucho menos sexual, y que llevo trabajando durante los últimos 15 años en la formación de jóvenes futbolistas de manera intachable”, concluye el técnico antes de disculparse de nuevo ante toda persona que se haya “sentido ofendida al escuchar ese audio” y suplicar el perdón a la “opinión pública”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *