S. R.- “Buenas tardes, informar que el servicio ha sido reestablecido y que la pagina web funciona con total normalidad. Las subastas estarán abiertas hasta el día 20 para los equipos de Apple y hasta el 27 para el resto. Agradecemos la comprensión y paciencia que habéis tenido en una situación así y que no habíamos sufrido anteriormente. Reiterar y agradecer al Ayuntamiento de Madrid su apoyo y la labor de comunicación que ha realizado a todos los usuarios que preguntaban. Cualquier duda sobre como proceder podéis canalizarlas a través del correo objetosperdidos@escrapalia.com y os informaremos personalmente”.
Así informaba este viernes 14 de octubre de 2016 a las 15.20 horas Escrapalia, la web encargada de subastar vía internet los objetos perdidos de los madrileños, no reclamados, que comenzó el día 12 con problemas debido a la avalancha de peticiones de acceso, al ser los primeros objetos a subastar dispositivos Apple y al hacernos eco de ello diarios como Zonaretiro.com.
Desde el miércoles, cientos de madrileños han intentado sin éxito darse de alta en la subasta.
Y la casa de subastas online ha ido informando de sus problemas técnicos hasta este viernes día 14 cuando, a partir de las 15.20 horas, parece que la web funciona correctamente.