Salen a subasta los Apple perdidos en Madrid

0
1703

S. R.- Los más de 1.300 objetos que custodia la Oficina de Objetos Perdidos de Madrid, que no han sido retirados por sus propietarios o halladores en los plazos establecidos por la ley, salen a subasta a partir de este miércoles 12 de octubre.

La primera jornada -la subasta será online y dará comienzo por la tarde-, los objetos a subastar son los dispositivos Apple.

    • NOTA 12 de octubre 19.24H. La casa de subastas pide “disculpas por las molestias causadas. La web está teniendo problemas técnicos. No esperábamos el aluvión de público que hemos tenido. Las subastas están abiertas hasta el día 20 para los dispositivos Apple y hasta el 27 para los instrumentos musicales y los complementos, por lo que queda tiempo para hacer sus pujas. Intentaremos solucionar los problemas lo antes posible y os mantendremos informados a todos y cada uno de los que nos habéis contactado. Reiteramos mil disculpas. Un saludo”
    • NOTA 14 de octubre 15.20H Buenas tardes, informar que el servicio ha sido reestablecido y que la pagina we funciona con total normalidad. Las subastas estaran abiertas hasta el día 20 para los equipos de Apple y hasta el 27 para el resto. Agradecemos la comprensión y paciencia que habéis tenido en una situación así y que no habíamos sufrido anteriormente. Reiterar y agradecer al Ayuntamiento de Madrid su apoyo y la labor de comunicación que ha realizado a todos los usuarios que preguntaban. Cualquier duda sobre como proceder podéis canalizarlas a través del correo objetosperdidos@escrapalia.com y os informaremos personalmente. http://escrapalia.com/#/subastas/evento/1200

Después le llegará el turno a las sortijas, pendientes, pulseras, cadenas y collares, colgantes y otras cosas de oro y plata; relojes; bolígrafos; gafas de sol de diversas marcas; productos electrónicos e instrumentos musicales. Hay ordenadores y hasta un reloj de oro blanco con diamantes

Las subastas se celebrarán tanto de manera presencial como online, dependiendo de la naturaleza de los objetos.

publicidad

Las presenciales tendrán lugar en las instalaciones de Durán Arte y Subastas (calle Goya, 19), mientras que las online van a tener lugar en la web escrapalia.com.

Las fechas de las subastas son las siguientes:

12 de octubre a 20 de octubre: subasta online de dispositivos Apple.
27 de octubre a 3 de noviembre: resubasta online de dispositivos Apple no adjudicados en la primera subasta.
12 de octubre a 27 de octubre: subasta online de relojes, joyas e instrumentos musicales.
03 de noviembre a 10 de noviembre: resubasta online de relojes, joyas e instrumentos no adjudicados en la primera subasta.
27 de octubre: subasta presencial de joyas y relojes.
24 de noviembre: segunda subasta presencial de joyas y relojes

 

Compartir

Deja un comentario