C. Linares.- Mientras los Príncipes se encontraban en la calle O´Donnell en la celebración del 50 aniversario del Círculo de Lectores, los Reyes visitaban este martes a última hora de la tarde el domicilio familiar de Santiago Carrillo para trasladar su pésame a los allegados del histórico dirigente comunista. Don Juan Carlos y doña Sofía han llegado al hogar familiar, en la plaza de los Reyes Magos, poco después de las ocho y media de la tarde y han entrado en el inmueble sin hacer declaraciones a los periodistas allí presentes.
El Monarca telefoneó a la familia pocas horas antes al conocer el fallecimiento del histórico dirigente comunista para trasladar sus condolencias a sus allegados, Santiago Carrillo Menéndez, primogénito del histórico dirigente del PCE y portavoz de la familia, en declaraciones a la prensa en la puerta del domicilio familiar.
Rex says:
Claro que van a visitar a su familia, Carrillo allanó grandemente el terreno a su majestad. Q comunista tan estupendo!. Por qué un comunista, un rojo, es tan admirado x los fascistas?. Por algo será.
Don Bernardino says:
Hombre, Rex, los fascistas no admiran precisamente a Carrillo, solo tienes que leer la mayoría de comentarios impresentables que se han escrito ayer y hoy en la prensa de derechas. El Rey, aparte de que no es ningún fascista, es un hombre honesto que tiene sobrados motivos de agradecimiento hacia el difunto Carrillo.