Foxy Eyes: el tratamiento estético más demandado para lucir una mirada felina

Madrid,

Los tratamientos estéticos son, sin duda alguna, una de las formas más efectivas para lucir como siempre hemos soñado, lo que tiene una importante repercusión en nuestra autoestima, seguridad y felicidad. Por supuesto, para ello es fundamental hacer dichos tratamientos de la mano de profesionales altamente cualificados y con experiencia, tanto para garantizar el resultado deseado como para nuestro bienestar.

Hoy en día hay muchísimos tratamientos estéticos enfocados a tratar diferentes partes del cuerpo y problemas. Sin embargo, uno de los más destacados es el famoso Foxy Eyes. De hecho, este tratamiento se considera el número uno en tendencias en todo el mundo. Pero, ¿sabes en qué consiste?

¿Qué es el Foxy Eyes?

El Foxy Eyes es, como comentamos anteriormente, uno de los tratamientos estéticos de tendencia porque ofrece resultados asombrosos, es mínimamente invasivo y cuando es llevado a cabo por profesionales, es perfectamente seguro. ¿En qué consiste? En cambiar muy sutilmente la forma del ojo, levantándolo y alargándolo. El resultado es una forma de ojo mucho más almendrada, lo que suele resultar sumamente favorecedor para todas las formas de rostros.

Para conseguir ese efecto tan deseado que, en muchas ocasiones se puede lograr mediante la aplicación de un buen maquillaje, se recurren a técnicas médico estéticas de vanguardia como es el caso de los hilos tensores. Además de lucir una forma de ojos más grande, este tratamiento rejuvenece, en general, todo el rostro.

En este sentido, es importante destacar que hay varios tipos de hilos tensores que se utilizan en la actualidad y cada uno de ellos está más o menos indicado en función de los objetivos de cada paciente. Por ejemplo, para lograr unos foxy eyes silhouette soft se utiliza un material conocido como ácido poliláctico, considerado como el material más recomendable del momento porque es completamente reabsorbible y adicionalmente se adhiere a la grasa que está debajo de la piel, lo que genera un efecto tipo lifting, pero sin tener que recurrir a ningún tipo de cirugía invasiva.

El resultado es sumamente natural y el procedimiento es completamente seguro. Por otro lado, cuando el objetivo es centrarse en la forma de los ojos, los foxy eyes pueden utilizarse para lograr una mirada felina. ¿Cómo se logra? Introduciendo unos hilos tensores que van desde la frente hasta el área de la sien con el objetivo de levantar, muy sutilmente, toda el área y con ello, la mirada. El objetivo de esta técnica es levantar la parte externa de cada uno de los ojos para lograr la forma almendrada y felina tan deseada. 

Para alcanzar el objetivo anterior se debe aplicar botox y ácido hialurónico en el área externa de los ojos. Gracias a esta técnica se consigue un efecto inmediato, se levanta la ceja y la forma del ojo mejora considerablemente. Por supuesto, la aplicación de esta técnica debe ser hecha por un médico especialista en el área. El objetivo es lograr que los ojos se vean más grandes y rasgados. Por otro lado, en lo que se refiere al grado de elevación de las cejas, el mismo será determinado por las exigencias de cada cliente en concordancias con las recomendaciones del profesional.

Beneficios de los hilos tensores

Los hilos tensores son la técnica utilizada para lograr los Foxy Eyes. Sin duda alguna, se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más efectivos de la actualidad porque ofrece resultados inmediatos y siempre y cuando sea aplicado por un profesional, se trata de un opción estética segura y mínimamente invasiva. 

A continuación compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas de los hilos tensores, imprescindibles para lograr ese efecto de mirada felina tan deseado:

  • Resultados sin cirugía

Una de las ventajas más destacadas del uso de hilos tensores es que proporciona unos efectos rejuvenecedores, estilo lifting, pero sin la necesidad de entrar a un quirófano. Lo mejor es que no solo mantiene la elasticidad de la piel, sino que además la estimula, lo que potencia los rasgos naturales y contribuye a mejorar la apariencia de todo el rostro. Como ventaja adicional, los hilos tensores estimulan la producción de colágeno de forma natural, lo que contribuye a reducir la apariencia de las arrugas. 

  • Resultados inmediatos

A diferencia de otro tipo de tratamientos, el uso de hilos tensores permite observar los resultados de forma inmediata. No es necesario esperar horas o días para disfrutar de ese sutil cambio que se traduce en un rostro mucho más armónico, joven y lozano. En este sentido, es importante destacar que se trata de un tratamiento sumamente efectivo, rápido de aplicar y completamente seguro.

  • Naturalidad

Todos notarán que te ves más joven y hermosa, pero no podrán saber que te has hecho un tratamiento estético porque el resultado es sumamente natural. Esto se debe a que, a diferencia de otros tratamientos, los hilos tensores no aportan ningún tipo de volumen adicional.

  • Recuperación

La recuperación después de este tipo de tratamiento estético es, como comentamos anteriormente, inmediata. No deberás pedir días de reposo; de hecho, puedes continuar con tu vida con total normalidad como si nunca hubiese pasado nada. Después del procedimiento puedes ir a trabajar, estudiar o hacer cualquier tipo de actividad sin ningún tipo de inconveniente. No es necesaria la hospitalización y tampoco deja ningún tipo de cicatriz.

  • Precio

Sin lugar a dudas, el tratamiento Foxy Eyes con hilos tensores es uno de los que mejor relación calidad precio tiene del mercado porque ofrece resultados extraordinarios, naturales, inmediatos y además, el procedimiento es rápido y completamente seguro, siempre y cuando sea hecho por un médico especializado en el área. 

Si bien el precio puede depender de lo que cada paciente requiere, en general puede costar entre 500 y 600 euros, mientras que el tiempo de duración se puede extender por hasta año y medio. Los Foxy Eyes son, sin lugar a dudas, uno de los mejores tratamientos de la actualidad. Por eso, no es de extrañar que se haya posicionado como el número uno o más demandado. Se trata de una opción completamente segura que ofrece excelentes resultados para lucir más joven y con una mirada felina en cuestión de pocos minutos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *