Jóvenes diseñadores crearán un traje para vestir a la diosa Cibeles

0
496

L. Torres.- Estudiantes de moda y diseño se encuentran inmersos en la creación del atuendo que vestirá a la diosa Cibeles, gracias a un concurso organizado por el Canal Historia, que dará la oportunidad a jóvenes diseñadores para trabajar en el taller del modisto David Delfín, jurado de la prueba.

Foto: jl.cernadas (Flickr)

Los interesados pueden presentar sus bocetos, inspirados en los colores de la marca de ese canal de televisión -blanco, gris, negro, amarillo, rojo y negro- hasta el próximo 2 de junio.

Un jurado formado por representantes de las principales escuelas de diseño y el modisto David Delfín, seleccionarán los 20 diseños más “relevantes” según su “originalidad, calidad y creatividad”, mientras que el diseñador malagueño elegirá los cinco bocetos finalistas.

De estos cinco seleccionados se elegirá un ganador final, que disfrutará de una beca de 10 días en el taller del modisto malagueño y colaborará en su próximo desfile en la Madrid Fashion Week de Madrid.

El Canal Historia tiene el beneplácito del Ayuntamiento de Madrid para vestir a la madrileña estatua de la Cibeles con el look ganador.

— · —



Compartir

Deja un comentario