Los técnicos de la Comunidad dan el ok a La Peineta

0
36

F. Mollá.- Los técnicos de Urbanismo de la Comunidad de Madrid han dado el visto bueno al expediente del estadio de La Peineta remitido este martes 27 de diciembre de 2016 por el Ayuntamiento tras subsanar unos “errores de transcripción”, aunque su aprobación definitiva se producirá este viernes en el Consejo de Gobierno.

Los técnicos han recibido el informe esta mañana, a las 9.27 horas, y tras analizarlo han informado “favorablemente” del mismo a las 13.17.

Ahora, el expediente tiene que ser aprobado en la comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, que no se podrá convocar hasta que pasen 72 horas, por lo que tendrá lugar el viernes 30 de diciembre a las 13.17 horas.

A esta misma hora, el Consejo de Gobierno estará ya reunido para aprobar ya de forma definitiva el informe, para poder publicar esta modificación en el Boletín Oficial de la Comunidad el 31 de diciembre.Es la fecha límite que plantearon tanto el Ayuntamiento de la capital como el Atlético de Madrid para el traslado del club a este estadio desde el Vicente Calderón, previsto para la próxima temporada.

El pasado 23 de diciembre, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó por unanimidad en una sesión extraordinaria la subsanación de los “errores de transcripción” del expediente del estadio de La Peineta denunciados días antes por la Comunidad de Madrid.

En concreto, en ocho de las 3.000 páginas del expediente figuraba que la parcela tiene 151.500 metros cuadrados, en lugar de los 151.000 que posee.El convenio patrimonial que el Ayuntamiento firmó con el Atlético de Madrid para establecer una nueva parcela donde construir el nuevo estadio del club de fútbol se remonta a 2008.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario