Así será la sala de fiestas que reabre este verano en Retiro

0
3110

S. R.- Cinco acuarelas de Jacobo Pérez Enciso permiten hacerse una idea a los vecinos de Retiro de cómo será la renovada sala de fiestas cerrada hace tres años en el interior del Parque del Retiro, en la entrada de Menéndez Pelayo, por la calle Ibiza, que reabre este verano de 2016 por todo lo alto.

Si la ilustración sólo invita a imaginar, las infografías de Pascua Ortega ayudan a asentar un poco más lo que podrá verse tras atravesar las puertas de este edificio en obras, en las próximas semanas.

Restaurante, bar de tapas y sala de fiestas

Las comparte el periodista de moda Josie en su diario online’Josie Journal’, donde informa de que ‘Florida Retiro’ (antes Florida Park) tiene cuatro espacios diferenciados: un restaurante a la carta denominado ‘El Pabellón’, un bar de tapas llamado ‘La Galería’, El Mercado del Florida, La Terraza y La Sala de fiestas, todos ellos decorados por Pascua Ortega.

Cena-espectáculo los viernes y sábados y fiesta los jueves

La programación de la Sala de Florida Retiro arrancará con la producción Pandora Nights de la compañía Yllana, los viernes y sábados con un primer pase (de 21:00 a 01:30 h.), consistente en una cena-espectáculo y un segundo pase que continuará hasta el amanecer.

publicidad

Los jueves se celebrará la fiesta ‘Chattanooga Club’, que combinará baile y cena a cargo de su gastrodirector, Joaquín Felipe.

El nuevo Florida Retiro “permitirá disfrutar del Retiro de una forma mucho más contemporánea. Tendrá una propuesta de día y otra de noche (el anterior Florida Park basaba su propuesta en la propuesta de noche) y de esa manera la gente podrá disfrutar del parque al máximo y reubicar la propuesta de ocio del Parque del Retiro al nivel de las grandes ciudades europeas. Entre las propuestas del día señalar que contará con un restaurante a la carta, una zona de tapas bar, un mercado con seis puestos y una terraza. La variedad de espacios gastronómicos que se dan cita en el Florida Reitor lo convierten en un templo gastronómico en el corazón verde de la capital”, en palabras de la directora de prensa del espacio, Ana Martín Salter, a Josie.

— · —

Compartir

Deja un comentario