El tercer residencial más alto de Madrid estará en Cuatro Caminos

0
686

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- El grupo Ibosa ha realizado la oferta más alta para la adquisición de la parcela de las cocheras de Cuatro Caminos al presentar la cantidad más elevada en el proceso de resubasta para hacerse con estos terrenos, valorada en 88,3 millones de euros.

Con ello, el suburbano adjudicará a dicha empresa esta parcela incluida en su plan inmobiliario para adquirir ingresos adicionales, al ser la mejor oferta de las cuatro presentadas en el proceso de repuja.

Así, Metro obtiene 6,5 millones más que el precio inicial de licitación, fijado en 81,8 millones.

Su proyecto contempla tres edificios residenciales, un edificio de oficinas y otro para la administración pública, aparte de soterrar las actuales cocheras de Metro.

publicidad

También se contempla la creación de un gran parque urbano de más de 14.000 metros cuadrados.

Otra de las características del proyecto es la construcción de una torre de más de 25 alturas con la idea de que esa edificación se convierta “en uno de los edificios residenciales más altos y modernos de Madrid capital”. La denominada Torre Metropolitan, según detalla, sería el tercer edificio residencial más alto de la capital.

Residencial Metropolitan estará integrado por un total de 381 viviendas libres de 1 a 5 dormitorios y 62 protegidas de 2 y 3 dormitorios. El coste estimado de partida es de 2.700 euros por metro cuadrado construido en primera planta más garaje y trastero, y de 1.940,48 euros metro cuadrado útil en el caso de la Vivienda Protegida de Precio Básico, habiendo actualmente plazas disponibles.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario