Las obras del ‘Ortega y Gasset Park’ alteran varias líneas de EMT

2
510

S. R.- Con motivo de las obras que se están realizando en el parking subterráneo bajo el Colegio Calasancio (Conde de Peñalver 51), en José Ortega y Gasset entre Conde de Peñalver y plaza Marqués de Salamanca, y hasta finalización de obras, habrá modificaciones en los itinerarios de las líneas 1 y 74 de la EMT.

Maqueta de 'Ortega y Gasset Park' - Grupo Seneco
Maqueta de ‘Ortega y Gasset Park’ – Grupo Saneco

ortega-gasset-park

El motivo son las obras que comenzaron en agosto de 2012 y cuyo plazo de ejecución es de 16 meses, para construir un aparcamiento que “dará servicio a todo un barrio necesitado de plazas de garaje”, según el Grupo Saneco, responsable del ‘Ortega y Gasset Park’.

Este “aparcamiento de nueva generación”, obra del famoso Arquitecto Andrés Perea, tendrá plazas de aparcamiento en rotación y privadas y dos entradas y dos salidas de vehículos en las calles General Díez Porlier y Conde de Peñalver, acceso peatonal con ascensor por la calle Ortega y Gasset y tres accesos con ascensor al exterior.

— · —



Compartir

2 Comentarios

  1. Me parece que el motivo no son las obras del Ortega y Gasset Park, sino el incendio del PAR de residentes que ha dejado interrumpido el tráfico en la calle entre General Díaz Porlier y Conde de Peñalver hasta que se haga un estudios de los daños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.