Las obras del ‘Ortega y Gasset Park’ alteran varias líneas de EMT

2
470

S. R.- Con motivo de las obras que se están realizando en el parking subterráneo bajo el Colegio Calasancio (Conde de Peñalver 51), en José Ortega y Gasset entre Conde de Peñalver y plaza Marqués de Salamanca, y hasta finalización de obras, habrá modificaciones en los itinerarios de las líneas 1 y 74 de la EMT.

Maqueta de 'Ortega y Gasset Park' - Grupo Seneco
Maqueta de ‘Ortega y Gasset Park’ – Grupo Saneco

ortega-gasset-park

El motivo son las obras que comenzaron en agosto de 2012 y cuyo plazo de ejecución es de 16 meses, para construir un aparcamiento que “dará servicio a todo un barrio necesitado de plazas de garaje”, según el Grupo Saneco, responsable del ‘Ortega y Gasset Park’.

Este “aparcamiento de nueva generación”, obra del famoso Arquitecto Andrés Perea, tendrá plazas de aparcamiento en rotación y privadas y dos entradas y dos salidas de vehículos en las calles General Díez Porlier y Conde de Peñalver, acceso peatonal con ascensor por la calle Ortega y Gasset y tres accesos con ascensor al exterior.

publicidad

— · —



Compartir

2 Comentarios

  1. Me parece que el motivo no son las obras del Ortega y Gasset Park, sino el incendio del PAR de residentes que ha dejado interrumpido el tráfico en la calle entre General Díaz Porlier y Conde de Peñalver hasta que se haga un estudios de los daños

Deja un comentario