Cortes de tráfico en la calle Génova hasta mediados de agosto por obras

0
106

C. Linares.- La calle de Génova de Madrid se verá afectada desde este lunes 15 de julio y durante más de un mes por las obras de canalización que llevará a cabo Unión Fenosa y que afectarán al tráfico rodado, ya que implicarán la ocupación de la banda de estacionamiento y del carril más próximo a la acera de los números pares, entre la calle de Zurbano y la plaza de Colón, en sentido a esta plaza.

Foto: C. Viñas

El periodo de ocupación será el comprendido entre el 15 de julio y el 18 de agosto, ejecutándose los días 15, 16, 17 y 18 de agosto un cruce de calzada en la intersección de la calle de Génova con la calle de Zurbano que afectará a la circulación en ambos sentidos, si bien las líneas de autobuses que pasan por este lugar no se desviarán.

El Ayuntamiento de Madrid aconseja el uso del transporte público y en especial del Metro y de Cercanías. Y, en el caso de que se use vehículo privado, recomienda los siguientes itinerarios alternativos:

– Dirección Este-Oeste: calle Princesa-plaza de España-calle Gran Vía-calle Alcalá/Avenida de los Reyes Católicos-calle Cea Bermúdez-calle José Abascal.

– Dirección Oeste-Este: Calle Alcalá-Calle Gran Vía-Calle Princesa/Plaza de Alonso Martínez-calle Almagro-glorieta de Rubén Darío-paseo de

– Eduardo Dato hacia paseo de la Castellana o calle Serrano.

Compartir

Deja un comentario