Orden de desalojo de los neonazis de la Plaza de Colón

0
91

C. Linares.- El grupo neonazi de Hogar Social Madrid, que ocupó la antigua sede del Banco Madrid de la Plaza Margaret Thatcher en abril de 2017, ha recibido este lunes 29 de enero de 2018 la orden de desalojo.

Así lo han contado sus propios integrantes en redes sociales:

“En la mañana de hoy, hemos recibido la orden de desalojo del edificio perteneciente a la corrupta Banca Privada de Andorra, situado en la céntrica Plaza de Margaret Thatcher de la capital. Un edificio frío que, tras haber albergado una central de blanqueo de capitales, con mucho esfuerzo, trabajo y cariño, hemos transformado en el Hogar de 20 personas que se encontraban en la calle. Personas completamente abandonadas por las instituciones, tanto nacionales como autonómicas y locales, que estaban en una situación extrema y que encontraron en el Hogar SU Hogar, su casa.

Nuestra preocupación máxima reside en el futuro incierto que de ahora en adelante tendrán las personas más vulnerables que se quedan sin su Hogar, principalmente dos menores de edad de 13 y 5 años, así como un señor mayor de 81 años que, tras toda una vida trabajando, ha sido abandonado por el Estado que él y otros tantos con el sudor de su frente un día levantaron.

publicidad

También nos preguntamos qué será de varias personas de 65 años, dos personas con minusvalía y de quienes, tras tocar fondo, gracias a Hogar Social tienen un trabajo y una cama que les permite poder rendir laboralmente y salir de ese pozo del que ninguna institución pública intentó rescatarles.

Serán culpables de que familias, personas mayores, niños y gente honrada acaben en la calle, todos aquellos que han participado de esta injusticia, desde Fiscalía hasta el Juzgado de instrucción Nº34 de Madrid, pasando por la Audiencia Provincial con sus irregularidades, y todas las instituciones sociales que por acción u omisión, han hecho que nosotros seamos la única opción para muchos.

Ojalá nuestra labor no fuera necesaria, porque entonces querría decir que el Estado de Derecho existe sin fisuras, pero dado que no es así, dado que la Constitución es un mero papel mojado, donde algunos artículos tienen valor y, otros tantos fundamentales no, nosotros seguiremos luchando pese a todo y todos, para que no haya ni un solo español sin casa, ni un solo español sin comida, ni un solo español víctima de quienes ven en la política una execrable garantía económica y no una dedicación total al servicio del Bien Común para nuestra gente.

MANTENERSE EN PIE ANTE UN MUNDO EN RUINAS”.

— · —

Compartir

Deja un comentario