Dos heridos graves en un incendio en la azotea del Banco de España

0
1325
Fotografía tomada por Javier Peña Ibañez

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- Tres hombres han resultado heridos este lunes 3 de noviembre de 2014 a las 13.00 horas al producirse una pequeña deflagración en la azotea edificio del Banco de España, en la calle Alcalá 48.

Eran tres trabajadores que en el momento de los hechos se encontraban soldando en la azotea de este edificio ubicado en la Plaza de Cibeles, que estaba en obras.

Tráfico cortado entre el Paseo del Prado y Los Madrazo

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados varias dotaciones del SAMUR, bomberos y policía y, como medida preventiva, se ha desalojado el edificio y se ha cortado el tráfico en el tramo entre el Paseo del Prado y la calle de Los Madrazo.

El Samur ha empezado a atender a los heridos, dos de ellos graves por quemaduras y uno por contusiones en el lugar de los hechos pero los tres han sido inmediatamente trasladados a dos hospitales de la capital.

Dos heridos graves

publicidad

El herido más grave tiene 51 años y quemaduras en el 40% de su cuerpo, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Getafe.

incendio-banco-espana

El segundo herido grave, de 46 años, tiene quemaduras en el 30% del cuerpo y se encuentra en el Hospital de La Paz, al igual que el tercer compañero herido, leve, con contusiones, que está siendo tratado en este centro hospitalario.

incendio-banco-espana-heridos

El incendio, fruto de estos trabajos de soldadura eléctrica que se encontraban realizando los tres heridos, ha provocado una gran columna de humo que se veía desde muchos puntos de Madrid, pero ha sido sofocado rápidamente.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario