Doctor Esquerdo, Goya y Alcalá lucirán nuevo asfalto en primavera

0
157

L. Torres.- Aunque la época habitual e idónea para asfaltar las calzadas es en verano, este año algunas calles de los distritos de Salamanca y zona Retiro lavarán sus caras en primavera, durante los meses de marzo y abril de 2011.

Se verán afectados por estas obras los vecinos de las calles Goya (desde Lombia a Doctor Esquerdo) y Alcalá (en el carril habilitado para los autobuses y taxis), así como los de Doctor Esquerdo (entre Samaria y Nazaret). También las calles de Alcalde Sainz de Baranda (entre Doctor Esquerdo y Vaquerías) y la Avenida Mediterráneo (a la altura de Conde Casals con Mariano de Cavia).

Dejando a un lado el evidente problema de estacionamiento, serán notorios los efectos de las obras en el tráfico, aunque desde el Ayuntamiento aseguran que éstos durarán pocas horas e intentarán ejecutarse en horario nocturno.

Es probable que durante los próximos meses de enero y febrero se renueven instalaciones (luz, gas, teléfono…) en dichas calles ya que, como establece la normativa municipal, tras el asfaltado empieza un periodo de cuatro años durante los cuales está prohibido acometer cualquier reforma, salvo en caso de avería o suministro a particulares.

publicidad


View larger map

Compartir

Deja un comentario