Cientos de pasajeros encerrados en el Metro en Príncipe de Vergara

0
2122

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- “Servicio interrumpido en la L9 entre Colombia y Príncipe de Vergara”, informaba Metro de Madrid este lunes 20 de octubre por la tarde a través de su cuenta de Twitter. La paralización del servicio en ambos servicios provocó que los andenes se llenaran de viajeros, que exigían explicaciones a la empresa.

Pero, lejos de aportar la causa o el tiempo estimado para la recuperación del servicio, respondían lo mismo a todos los viajeros a través de esta red social: “una incidencia está afectando a la circulación en L9 entre Colombia y P. de Vergara. Trabajamos para resolverla cuanto antes”.

Y, mientras, cientos de pasajeros han permanecido encerrados media hora en los vagones, en el túnel que separa ambas estaciones, a oscuras y sin ventilación.

publicidad

Treinta minutos después, los viajeros tenido que ser rescatados a través de un tren situado en el andén paralelo que les ha trasladado hasta la estación de Cruz del Rayo.

Como en anteriores ocasiones, la información sólo ha trascendido ante la insistencia de los viajeros.

Metro no ha informado del suceso a través de megafonía porque, según ha respondido a quienes se lo preguntaban, la incidencia afectó a este medio de comunicación directo con los viajeros del suburbano.

Y quienes no hayan conocido los hechos y accedan a la cuenta de Twitter de Metro, tampoco se enterarán, ya que la empresa ha fijado un tweet de hace tres días en el que se autofelicita por su aniversario. Ningún empleado de Metro atiende a los afectados portada-twitter-metro-20-octubre-2014-21.00h

Ningún empleado en el mostrador para atender las reclamaciones

Un viajero encerrado en uno de los vagones, denuncia que, una vez rescatados, nadie atendió sus reclamaciones. Así fue el calvario de los pasajeros:

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario