La venta de recambios online seguirá creciendo en 2017

0
71

Que Internet es el medio predilecto para nuestras compras ya no es ninguna utopía, es una realidad, y cada vez son más los productos que se incluyen en esta modalidad de venta. En el día a día los coches son una pieza fundamental, nos sirven para ir al trabajo, ir a comprar o, simplemente, para llegar antes del punto A al punto B, sobre todo en grandes ciudades como Madrid dónde cualquier desplazamiento importante es inviable a pie. Por tanto, las piezas de recambio para los coches también se han sumado al carro de las ventas online y según la información proporcionada por piezasderepuesto24.es, podemos encontrar en la web más de un millón de piezas de repuesto para las diferentes marcas y modelos de coche, además, no sólo se distribuyen piezas de las marcas más grandes, si no de cualquiera de ellas, sin olvidar su servicio para vehículos clásicos o vintage. Además, lejos de una mala selección de fabricantes, esta web trabaja con empresas de la talla de fabricantes de renombre como Bosch, Sachs, Beru, Hella, Valeo y Febi. También, Bilstein, TRW, Ate, K & N y Metzger.

El hecho de comprar en una tienda online siempre comporta ciertos descuentos, ya que no hay tiendas físicas que mantener y el producto se puede adquirir a un precio más bajo que en cualquiera de ellas. No todas las piezas son fáciles de cambiar, por supuesto, no es lo mismo sustituir las bombillas frontales o los limpiaparabrisas que una bujía, pero como Internet es fuente de ayuda constante, buscando en Youtube siempre podemos encontrar ejemplos prácticos como este vídeo, bastante amplio y explícito en el que se nos muestra como cambiar una bujía en un BMW X5 E53 paso por paso. Por tanto, como podemos ver, hoy en día Internet además de ser una fuente de información completa, es una fuente de ahorro, ya que por ejemplo, en el caso que nos ocupa, ahorraremos en la compra de la pieza y, si nos atrevemos, en la mano de obra también. No es muy difícil escuchar en un taller la frase “tengo que pedir esta pieza y me va a tardar 3 semanas en llegar”. Tres semanas en una ciudad pequeña puede no ser mucho, pero si trabajamos en una ciudad como Madrid y nuestro puesto se desarrolla en Alcalá de Henares o incluso en Segovia o Guadalajara, prescindir de nuestro vehículo casi un mes puede suponer perder muchas horas en un autobús o en un tren de cercanías. De esta manera, de forma online, nuestros recambios llegarán de una manera mucho más rápida, segura y, sobre todo, barata.

A partir de un pedido superior a 300 € la tienda no tiene gastos de envío y, por supuesto, a todos los contratos de venta cerrados se aplica un período de revocación de dos semanas por si hubiera algún imprevisto. Por último, para subsanar el problema de no estar en una tienda física, la web tiene un chat de atención al cliente totalmente funcional con el que solucionar nuestras dudas en directo.

Compartir

Deja un comentario