Importantes retenciones de tráfico en Madrid por el fin del puente

0
1013

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- Desde primera horas de la tarde de este lunes 8 de diciembre de 2014, Día de la Inmaculada, se han producido importantes movimientos de vehículos en Madrid, en sentido entrada a la capital, por el fin del periodo festivo, provocando intensidades elevadas y problemas de circulación, sobre todo en la carretera de Valencia, en Rivas, también en la A5, en la carretera de Toledo desde Santa Cruz del Retamar hasta Valmojado. Y también desde la salida de Madrid, entre Navalcarnero y Valmojado.

Además, hay complicaciones en la A6, en la carretera de A Coruña, Torrelodones y Las Matas, así como en la A1 en Lozoyuela y entre El Molar y San Agustín de Guadalix.

trafico-8-diciembre-2014

En la Operación Retorno del Puente de la Constitución-Inmaculada 2014, los problemas de circulación en los accesos a la capital también han afectado a los que salen, pues la llegada masiva de vehículos ha motivado que se instalen carriles adicionales en el sentido contrario para contribuir a la fluidez del tráfico.

publicidad

* Consultar los mapas con las previsiones de circulación día por día

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario