SkyBus, entre el taxi y el autobús, ya disponible en Salamanca y Retiro

0
216

J. E. Villarino.- Entre el bus y el taxi, Skybus, se presenta como una buena iniciativa para la movilidad urbana. Skybus es el nuevo transporte urbano mediante microbuses inteligentes que van donde tú quieres. Skybus es un transporte colectivo, por lo que reduce el número de coches, lo que equivale a menos emisiones, menos ruido y más espacio para todos. Es eficiente y sostenible, una nueva solución de transporte para la mejora del medio ambiente y de nuestra calidad de vida. Skybus es un microbús de la máxima calidad en el que viaja un número reducido de pasajeros que comparten parte del trayecto. Mediante avanzadas tecnologías se adapta de forma óptima y eficaz a tus necesidades, ofreciéndote una gran flexibilidad con un coste muy reducido. Skybus es como el transporte público, pero privado y a medida. Skybus es como un taxi, pero más amplio y optimizado. Skybus es como tu coche, pero sostenible. Skybus es tu mejor alternativa al automóvil privado. Olvídate de buscar aparcamiento y de pagar parkings, olvídate de los atascos y céntrate en lo que ibas a hacer realmente. Olvídate de riesgos innecesarios cuando sales, como accidentes de tráfico y multas. Es una alternativa de transporte para ti que además reduce las emisiones y la contaminación para todos.

Quizá ya esté inventado, en versiones más “populares” en algunas otras capitales donde tomar un taxi no está al alcance de cualquiera. Lo que sí es cierto es que este nuevo sistema de transporte urbano es novedoso en Madrid ya que todavía tiene una cobertura limitada al área central de la ciudad y sólo algunas áreas periféricas. Pero, quizá dónde logre su máxima virtualidad sea en el área metropolitana y entre ésta y la capital. También es previsible que con el tiempo y a medida que el servicio vaya extendiéndose, las tarifas se vayan reduciendo. Bienvenidas sean estas nuevas iniciativas de transporte, que buscan reducir la presencia del coche privado en nuestras calles y, en definitiva, una ciudad más cómoda, más sana y más humana.

*Este artículo no tiene ninguna finalidad ni interés comercial o publicitario, su publicación responde a la única finalidad de divulgar una experiencia novedosa y que puede ser beneficiosa para la ciudad.

Compartir

Deja un comentario