Madrid se vacía este fin de semana por las fiestas del 1 y el 2 de mayo

0
745

P. Rodríguez.- A la fiesta del Día del Trabajador que se celebra este viernes 1 de mayo, festivo, se une que el día 2 Madrid recuerda el levantamiento del 2 de mayo de 1808 contra la invasión francesa, por lo que miles de madrileños disfrutarán de un fin de semana largo y festivo que tendrá su efecto en el tráfico, al aumentar los desplazamientos en sentido salida de la capital.

Ha habido retenciones en dirección a Valencia y en Andalucía y atascos a la altura del municipio de Rivas Vaciamadrid y en la M-40 entre el estadio de La Peineta y la localidad de Coslada.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha preparado dispositivos de tráfico especiales que incluyen la restricción de circulación a los vehículos pesados para facilitar la fluidez de los desplazamientos.

Las previsiones de circulación para los días en que se desarrollará esta Operación Especial ‘1º de mayo – 2015, serán las siguientes:

– Jueves 30 de abril
La franja de horas desfavorables para este día será desde las 15 hasta las 24 horas.

– Viernes 1 de mayo
La franja de horas desfavorables para este día será desde las 8 hasta las 15 horas.

– Sábado 2 de mayo
Se podrán producir por la mañana problemas de circulación ya en lugares de destino y por tarde, motivado por los que adelantan su regreso a este sábado, se podrán observar movimientos de retorno en largo recorrido.

– Domingo 3 de mayo
La franja de horas desfavorables para este día será desde las 13 hasta las 24 horas.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario