Madrid se vacía este fin de semana por las fiestas del 1 y el 2 de mayo

0
783

P. Rodríguez.- A la fiesta del Día del Trabajador que se celebra este viernes 1 de mayo, festivo, se une que el día 2 Madrid recuerda el levantamiento del 2 de mayo de 1808 contra la invasión francesa, por lo que miles de madrileños disfrutarán de un fin de semana largo y festivo que tendrá su efecto en el tráfico, al aumentar los desplazamientos en sentido salida de la capital.

Ha habido retenciones en dirección a Valencia y en Andalucía y atascos a la altura del municipio de Rivas Vaciamadrid y en la M-40 entre el estadio de La Peineta y la localidad de Coslada.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha preparado dispositivos de tráfico especiales que incluyen la restricción de circulación a los vehículos pesados para facilitar la fluidez de los desplazamientos.

Las previsiones de circulación para los días en que se desarrollará esta Operación Especial ‘1º de mayo – 2015, serán las siguientes:

– Jueves 30 de abril
La franja de horas desfavorables para este día será desde las 15 hasta las 24 horas.

– Viernes 1 de mayo
La franja de horas desfavorables para este día será desde las 8 hasta las 15 horas.

– Sábado 2 de mayo
Se podrán producir por la mañana problemas de circulación ya en lugares de destino y por tarde, motivado por los que adelantan su regreso a este sábado, se podrán observar movimientos de retorno en largo recorrido.

– Domingo 3 de mayo
La franja de horas desfavorables para este día será desde las 13 hasta las 24 horas.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.