Carmena: “El nivel de atascos en Madrid es muy pequeño”

0
108

C. Linares.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido este lunes 4 de abril de 2016 que el nivel de atascos en la ciudad “es muy bajo” y se limita a casos “muy puntuales” que coinciden con los días de lluvia.

Tras presentar al portavoz de Podemos en la Asamblea, José Manuel López, en una conferencia del Fórum Europa, Carmena ha recordado que ella misma presentó en el pleno un análisis de cuál era el nivel de atascos en Madrid capital.

En este sentido, ha insistido en que los atascos son “muy puntuales” y que “normalmente” hay un nivel de circulación verde, sólo algunos días este es amarillo y pocos rojo. La alcaldesa ha indicado que todos los días hace “seguimiento directo” del estado del tráfico.

publicidad

Estas declaraciones llegan después de que la copiosa lluvia que cae este lunes en Madrid haya provocado en las primeras horas de la mañana atascos y retenciones en las principales vías de acceso a la ciudad de Madrid y en el centro de la capital, según han informado responsables de la Dirección General de Tráfico y del Centro de Pantallas municipal.

Compartir

Deja un comentario