Madrid se convierte en un hervidero de coches por la operación retorno

0
142

F. Mollá.- La Dirección General de Tráfico (DGT) ha diseñado un dispositivo especial de circulación que tendrá lugar del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre con motivo de la ‘Operación Retorno del Verano’, que provocará que decenas de miles de vehículos pasen por Madrid, bien como ciudad de llegada o de paso a las poblaciones de destino.

Por ello, la DGT recomienda precaución al volante, a la par que garantiza la presencia de agentes desplazados hasta las principales vías de paso para garantizar la fluidez de la circulación y la seguridad vial.

LA M30 este, dirección norte – ZonaRetiro

Se instalarán carriles reversibles y adicionales con conos que en los momentos de mayor afluencia circulatoria supondrán más de 600 km. simultáneamente. Asimismo, se paralizarán las obras en las carreteras, se limitará la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que supongan la ocupación de la calzada y se restringirá la circulación de camiones en general y a los que transportan determinadas mercancías en ciertos tramos, fechas y horas.

Toda la información sobre medidas de regulación de la circulación, itinerarios alternativos y tramos en obras está disponible en la web de la DGT.

publicidad

Ver cámaras de tráfico de Madrid

Compartir

Deja un comentario