Los agentes de Movilidad cobran más con menos multas

0
201

L. Torres.- El Ayuntamiento de Madrid se ha propuesto “denunciar menos” porque “se están cumpliendo las normas” y su “objetivo principal: hay más seguridad vial”, como consta en su:

[Compromiso nº] 02.- Para mejorar la movilidad y la seguridad vial al reducirse el número de infracciones graves, disminuir las denuncias de estacionamiento que dificulten el tráfico y de circulación que generen peligro. (Las denuncias por infracciones graves tienen un efecto disuasorio en la ciudadanía: se produce un mayor cumplimiento de la normativa y, en consecuencia, una reducción de las infracciones).

que algunos medios como La Razón, han entendido al revés publicando en su periódico que “los agentes de movilidad cobrarán más cuantas más multas pongas”.

Explica el Ayuntamiento que con el reciente acuerdo de ‘Mejora de las condiciones laborales y profesionales del Cuerpo de Agentes de Movilidad’, se ha introducido el indicador para este objetivo, que se comenzará a aplicar a partir de ahora.

Este acuerdo ha sido ratificado en un referéndum que ha elaborado el Ayuntamiento entre el Cuerpo, con el apoyo del 68.87% de los 679 integrantes del mismo.

Compartir

Deja un comentario