Este miércoles no se puede aparcar en la zona SER

0
130
Foto: Beatriz Sánchez (Zonaretiro.com)

S. R.- No sólo no va a menos, sino que va a más. En un intento de reducir la contaminación de la capital, el Ayuntamiento ha activado miércoles 28 de diciembre la segunda fase del protocolo, que incluye las siguientes medidas:

Además de la prohibición de aparcar en la almendra central (dentro de la M-30) a partir de las 09.00 horas a los no residentes y de conducir a 70km/h en los accesos a la ciudad a todos los conductores, desde el consistorio insisten en la necesidad de dejar los coches en casa e ir a trabajar en transporte público para colaborar en la disolución de la boina de contaminación que asfixia Madrid.

publicidad

Y mañana jueves 29 de diciembre de 2016 se endurece el protocolo anticontaminación por la elevada toxicidad del aire.

El episodio 3 se activa con dos días consecutivos de nivel de aviso y supone la reducción de la circulación a la mitad: podrán circular en días pares los vehículos cuya matrícula acabe en número par y en días impares aquellos vehículos cuya matrícula acabe en número impar.

En día impar, sólo podrán circular las matrículas impares

Como mañana jueves 29 es día impar, sólo podrán circular los coches con número de matrícula acabada en número impar, quedando exentas las motocicletas, triciclos y ciclomotores.

fase-3-contaminacion

Se recomienda la no circulación de taxis libres, excepto Ecotaxis y Eurotaxis, en el interior de la almendra central. Se habilitarán las plazas azules del SER como aparcamiento del servicio, además de en sus paradas habituales, para facilitar la espera de viajeros.

Compartir

Deja un comentario