Este martes día 1 no habrá limitaciones por la contaminación

0
276

S. R.- Este martes 1 de noviembre de 2016, día de Todos los Santos, no se aplicará el escenario 3 del Protocolo de contaminación, que entró en vigor el viernes en fase 1 y continuó en fase 2 el sábado debido a la entrada de vehículos tras el puente. Una excepción que está contemplada en el Protocolo y en el decreto de activación del mismo firmado por la delegada de Medio Ambiente y Movilidad.

Tras dos días de superación de los niveles establecidos y siendo desfavorables las predicciones meteorológicas de AEMET, este lunes 31 de octubre se han aplicado las medidas contempladas en el escenario 2 del Protocolo, que contemplan que los parquímetros no han extienden tiques e informan en sus pantallas de la prohibición de aparcar. Y la velocidad en la M-30 y en las vías de acceso a Madrid, en ambos sentidos, ha continuado limitada a 70 kilómetros por hora, como el viernes.

El martes, de haber entrado en vigor la fase 3, quedaría prohibido circular al 50% de los vehículos en la almendra central.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario