Casi 200 accidentes de tráfico este lluvioso sábado en Madrid

0
133

F. Mollá.- El 112 ha gestionado entre las 9.00 horas y las 20.00 horas de este sábado 22 de octubre de 2016, víspera de una nueva tornada lluvias, de un total de 55 expedientes en la Comunidad de Madrid relacionados con incidencias provocadas por la lluvia.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 27 intervenciones por balsas de agua e inundaciones. Aunque ninguna de ellas ha sido de gravedad, una vivienda y tres locales comerciales ubicados en el municipio de Getafe han tenido que ser clausurados por peligro de derrumbe.

Asimismo, en esta jornada se han contabilizado 189 accidentes de tráfico en la Comunidad de Madrid, aunque desde el 112 aseguran que nos son achacables únicamente a las fuertes lluvias.

En cualquier caso, Emergencias Comunidad de Madrid pide “mucha precaución” ante las previsiones de lluvia de este domingo en zonas de la sierra, donde desde las 0.00 horas hasta las 15.00 registrará “hasta 40 litros“.

Las lluvias continuarán este domingo y está prevista una tormenta para el lunes por la tarde, según informa la Agencia Estatal de Meteorología AEMET.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario