Sin taxis este martes 14 de octubre en protesta por la llegada de Uber

0
604
Foto: Zonaretiro.com

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- La Federación Profesional del Taxi de Madrid ha anunciado este viernes 10 de octubre de 2014 la convocatoria de una manifestación, el próximo martes día 14 de octubre, contra la llegada del servicio de transporte de personas sin licencia Uber a Madrid, al considerar que se trata de un servicio ilegal que les hace la competencia en desigualdad de condiciones.

Desde la federación alertan que se trata de “piratería” y le declaran la guerra a esta “app (aplicación de teléfono móvil) de transporte ilegal” ante la “lentitud de la administración” y la “desprotección” que sufren como autónomos, con un “gobierno de lobbies“, un “consejero de transporte madrileño desaparecido” y un ministro de Fomento “escondido”.

Manifestación de Atocha a Cibeles

La marcha, en la que está prevista que participen cientos de taxistas -la mayoría madrileños, pero también llegados de otras comunidades autónomas-, partirá de la Glorieta de Atocha a las 11.00 horas y finalizará en la Plaza de Cibeles sobre las 13.00 horas.

La noticia de la manifestación coincide con el anuncio de la empresa Uber de llevar, además de a los viajeros, a sus bicicletas en los vehículos que contarán con los correspondientes portabicis traseros. Es su nuevo servicio UberPedal.

publicidad

El servicio de Uber sigue funcionando desde principios de octubre pese a que la Comunidad de Madrid ya ha comenzado a multar.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario