Huelga en la Puerta de Atocha los días 2, 5, 12 y 13 de mayo

0
302

L. Torres.- Los sindicatos de Ferrovial han convocado una huelga que afecta a los servicios a bordo de los trenes y a los servicios en tierra de Puerta de Atocha. Una huelga ajena a Renfe que no influye en la circulación de los trenes pero afecta a sus clientes en los servicios complementarios al viaje.

Huelga en los servicios en tierra de Puerta de Atocha:

Son paros parciales convocados para los días 2 de mayo (entre las 15.30 y las 17.30 horas); 5 de mayo (entre las 12.00 y las 14.00 y las 16.00 y 18.00 horas); 12 de mayo (entre las 13.30 y las 21.30 horas) y 13 de mayo (entre las 6.30 y las 14.30 horas).

Los servicios que pueden verse afectados estos días en la estación madrileña son: la recepción de clientes en los controles de acceso, la atención en los Centros de Servicios, los Puntos de Última Hora, la Orientación a los Clientes y las Salas Club.

Huelga en los servicios a bordo:

Los paros están convocados para los días 1, 2, 3 y 4 de mayo.

Los servicios que pueden verse afectados estos días a bordo de los trenes son: la restauración a la plaza, la distribución de la prensa diaria, el servicio de Menores sin acompañante, el audio-vídeo, la cafetería, el bar móvil y, en general la atención al cliente.

“Renfe lamenta las molestias que estas huelgas, ajenas a la empresa, puedan producir a sus clientes”, dice la empresa.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario