Huelga de Metro el viernes 1, lunes 4 y viernes 8 de junio

0
953

C. Linares.- Los trabajadores del Metro de Madrid han decidido este martes 29 de mayo de 2018 que harán huelga los próximos días 1, 4 y 8 de junio en los tres turnos que funcionan en el suburbano.

La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 69% en el servicio de trenes con motivo de la huelga de Metro convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y Comisiones Obreras.

El primer día de paros será el próximo viernes, 1 de junio, y también se han convocado paros parciales para los días 4, 8 y 15.

El 1 de junio, el primer paro se desarrollará desde las 6:05 hasta las 10:15 horas.

publicidad

Por ello, la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 69%.

Ese mismo día, el paro se repetirá desde las 13:20 hasta las 21:30 horas, franja en la que la Comunidad ha fijado unos servicios mínimos del 55%.

El objetivo de la Comunidad de Madrid al disponer estos servicios mínimos –que se fijarán más adelante para el resto de jornadas anunciadas- es garantizar la necesaria movilidad de los madrileños y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos.

La compañía informará desde hoy, a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc), de los horarios de estos paros y de los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

Compartir

Deja un comentario