Cortes de tráfico este sábado por la celebración de dos marchas

0
472
Un momento de la marcha - Foto: @MorenoG_Agustin (TW)

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

P. Rodríguez.- Fitag-UGT ha organizado para este sábado 22 de noviembre de 2014 a las 12.00 horas una manifestación ‘En defensa del sector forestal’ que partirá Estadio Santiago Bernabéu y culminará ante la Dirección General de Medio Ambiente en Nuevos Ministerios.

Por ello, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado un dispositivo de movilidad que incluye cortes y desvíos de tráfico entre las 11.30 y las 16.00 horas.

El recorrido de la manifestación se inicia en los carriles laterales del Paseo de La Castellana (sentido Plaza de Castilla/Plaza Cibeles), a la altura del Edificio Torre Europa (sin invadir la Plaza de Lima). Continuará por el lateral del Paseo de la Castellana y por dos carriles centrales en el tramo comprendido entre Raimundo Fernández Villaverde y la Plaza de San Juan de la Cruz, finalizando en los carriles laterales de la Plaza de San Juan de la Cruz, a la altura del edifico de Nuevos Ministerios, sin invadir los carriles centrales de dicha plaza ni del Paseo de la Castellana.

Además, tendrá lugar otra marcha convocada por la Plataforma ‘Cada Vida Importa’, que se desarrollará entre las 12.00 y las 16.00 horas. Comienza en la Calle de Carranza, sin invadir la Glorieta de Ruiz Jiménez, y continúa por la calle de Carranza, la de Sagasta y la de Génova para finalizar en la Plaza de Colón.

Itinerarios alternativos comunes a ambas manifestaciones

publicidad

Se recomienda el uso preferente de la M-30 y M-40 para recorridos urbanos.

1 Eje: Norte – Sur / Sur – Norte
C/ Joaquín Costa – c/ Francisco Silvela – c/ Doctor Esquerdo – Pza. de Conde de Casal.
Norte – Sur
Paseo Pintor Rosales – c/ Ferraz – c/ Bailen – Paso subterráneo de Plaza de Oriente – Gran Vía de San Francisco – Glorieta Puerta de Toledo.

Sur – Norte
Glorieta Puerta de Toledo – Gran Vía de San Francisco – Paso subterráneo de Plaza de Oriente – c/ Bailen – c/ Ferraz.

2 Eje: Este – Oeste/ Oeste – Este
A/ c/ Joaquín Costa – elevado de c/ Raimundo Fernández Villaverde – Avda. de Reina Victoria.

B/ Avenida de Pío XII – túnel de Pío XII con sentido hacia la Avda. de Monforte de Lemos o la calle Sinesio Delgado.

C/ Gta. de Puerta de Toledo – Ronda de Toledo – Glorieta de Embajadores – Ronda de Valencia – Ronda de Atocha – Paso subterráneo de la Plaza del Emperador Carlos V – Avenida de Ciudad de Barcelona o por el Paseo de Infanta Isabel – Paseo de Reina Cristina – Avenida del Mediterráneo.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario