Salen a la venta los tickets del bus de la Navidad de Madrid (agotados)

0
5127
Así es el Naviluz 2016

S. R.- Desde este lunes 28 de noviembre ya se pueden adquirir online las entradas para disfrutar de la iluminación navideña de la capital a bordo de un autobús de la EMT: el Naviluz. Es el único modo de adquisición de los tickets este año. Entradas agotadas

El proceso de compra es muy sencillo: basta con indicar el número de entradas que se desea adquirir (hay un tope de 10 por compra), elegir el día, la franja horaria y aportar los datos personales y una dirección de email, así como los de la tarjeta de crédito a través de la cual se efectuará el pago, de 2 euros por billete.

Las entradas se reciben vía email e incluyen un código QR que hay que presentar antes de subir al autobús, en el día y la hora reservada.

Así funciona Naviluz 2016

El ‘Bus de la Navidad’, este año 2016 llamado ‘Naviluz’, prestará servicio por el centro de la ciudad del jueves 1 de diciembre hasta el viernes 6 de enero de 2017, ambos inclusive. Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero no circulará.

publicidad

El horario de servicio del Naviluz será todos los días de 18.00 a 22.20 horas.

Y el itinerario, como en ediciones anteriores, comienza en la calle de Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón), y continúa por la calle de Serrano, plaza de la Independencia, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, calle de Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle de San Bernardo, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, plaza de la Independencia, calle de Velázquez, calle de José Ortega y Gasset y finalmente calle de Serrano.

El itinerario tiene una sola parada, en la cabecera de los Jardines del Descubrimiento, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús.

El tiempo estimado de todo el recorrido oscila, en función de las condiciones circulatorias, entre 40 y 50 minutos.

— · —

Compartir

Deja un comentario