Las 20 paradas de la Línea 2 de Metro ya tienen cobertura móvil Vodafone

0
156

F. Mollá.- Los 122.000 viajeros que a diario utilizan la Línea 2 de Metro para moverse por Madrid ya disponen de cobertura móvil en toda la línea. Desde este miércoles 3 de octubre de 2013, las 13 paradas que carecían de ella ya la tienen. Y ya son 137 las estaciones con cobertura telefónica, de las que 98 se encuentran en la almendra central -dentro del anillo de la línea 6, en líneas como la 1, 3, 5, 10, el ramal Ópera-Príncipe Pío y, ahora también la línea 2-.

Cavero, el 3 de octubre en la Línea 2 de Metro - MM
Cavero, el 3 de octubre en la Línea 2 de Metro – MM

Después de que en septiembre la estación de Sol pasara a llamarse Sol Vodafone, la línea también cambió su nombre el pasado mes de septiembre, lo que ha implicado la integración de los logos de esta operadora en varios de los elementos de las estaciones.

Entre ellos se encuentran los accesos, los directorios de los vestíbulos y pasillos de todas las estaciones de la línea, los directorios de los andenes, los teleindicadores, los trenes de la línea y los directorios de los vestíbulos, andenes, pasillos y trenes del resto de las estaciones de la red donde se haga mención a una estación que tenga correspondencia con Línea 2.

La Comunidad de Madrid apuesta por la “innovación comercial y publicitaria” en toda la red de transporte público, “aprovechando un escaparate” que registra 1.500 millones de viajes anuales y espacios como los intercambiadores de transporte, por los que cada día pasan un millón de madrileños.

Compartir

Deja un comentario