La Bici Crítica provocará cortes este jueves a partir de las 20.00 horas

0
251

C. Linares.- El calor que estos días aprieta en Madrid no será obstáculo para que cientos de ciclistas se den cita una vez más este jueves 30 de agosto, último jueves de mes, a las 20.00 horas en la Plaza de Cibeles para reivindicar el uso de la bicicleta en la capital como alternativa real de transporte.

La cita de este jueves tendrá lugar la apenas dos días antes de la nueva subida en el precio de los abonos de transporte de Metro y los bonobuses, coincidiendo con la subida del IVA que entrará en vigor este sábado 1 de septiembre, por lo que se prevé que esta concentración sea más reivindicativa que las anteriores y que más vecinos de Madrid se animen a utilizar sus bicicletas como medio de transporte alternativo, tras las subidas en el precio del transporte público.

“Las personas que utilizan la bicicleta a diario en Madrid tratan de demostrar que es una ciudad donde la climatología y la orografía hacen posible el uso de la bicicleta durante todo el año y que en bicicleta se consigue mejorar los tiempos de desplazamiento del resto de transportes”, explican los organizadores.

Compartir

Deja un comentario