La EMT refuerza el servicio en Hortaleza, Barajas y el aeropuerto

0
53

L. Torres.- La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha reforzado el servicio en seis líneas de su red para mejorar las frecuencias y la oferta de servicio en las rutas que se dirigen al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a otras áreas de interés de los distritos de Hortaleza y Barajas afectadas por el cierre de la Línea 8 de Metro (Mar de Cristal, Campo de las Naciones…)

Las líneas que incrementan su oferta de servicio son la 104 (Ciudad Lineal-Mar de Cristal); 114 (Avenida de América-Barrio del Aeropuerto); 115 (Avenida de América-Barajas); 122 (Avenida de América-Campo de las Naciones); 200 (Avenida de América-Aeropuerto) y Exprés Aeropuerto.

Las líneas 104, 114, 115 y 122 mejoran su servicio en días laborables entre un 5 y un 20 por ciento dependiendo de la ruta y del periodo horario.

Por su parte, la línea 200 refuerza su dotación todos los días de la semana (incluidos festivos) con dos autobuses adicionales mientras que la Exprés Aeropuerto cuenta con un refuerzo de tres autobuses adicionales en días laborables.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario