Millones de vehículos atravesarán Madrid desde hoy hasta el domingo

0
185

P. Rodríguez.- Entre este jueves 31 de julio de 2014 y el próximo 3 de agosto, Madrid será epicentro de la operación salida de vacaciones de agosto con miles de salidas, entradas y coches que atravesarán la capital por la M30 por lo que se espera que se produzcan importantes atascos en Madrid.

La DGT prevé 5,6 millones de desplazamientos por carretera, entre los que se cuentan los miles de vehículos procedentes de Francia con dirección a Marruecos.

Como es habitual en jornadas como las de este jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto, la DGT instalará carriles adicionales en las principales carreteras de acceso a grandes ciudades, se restringirá la circulación a vehículos de mercancías peligrosas, transporte especial y camiones de masa máxima autorizada de más de 7.500 kg y se pararán las obras que dificulten la circulación. Y unos 10.000 agentes de la Guardia Civil velarán por la seguridad y vigilarán la conducción.

Esta operación salida de vacaciones de agosto coincide con la huelga de trenes de alta velocidad, larga y media distancia y cercanías prevista para ambas jornadas.

Compartir

Deja un comentario