Retenciones de varios kilómetros en las salidas de Madrid

0
78

F. Mollá.- Las carreteras de salida de Madrid registraron retenciones este Jueves Santo, especialmente la A-1, A-3, la A-4, la A-5, la A-6.

El tráfico en la tarde fue lento y con paradas de hasta diez kilómetros en la carretera de Valencia, A-3, a su paso por Villarejo de Salvanés, Fuentidueña de Tajo y Tarancón.

También hubo atascos en la autovía de Andalucía, A-4, en Seseña, Aranjuez, Manzanares y Valdepeñas, así como en la carretera de Extremadura, A-5, entre Móstoles y Navalcarnero, en Valmojado y Maqueda.

Igualmente hubo retenciones en la carretera de la Coruña, A-6, en Majadohonda y entre Las Matas y Torrelodones, así como en la autovía del norte, A-1, entre San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix.

publicidad

Fuera de Madrid destaca el tráfico lento y con paradas en Valencia, en la autovía del Mediterráneo, A-7, a su paso por Ribarroja y la autovía de Valencia, A-3, en la zona de Chiva.

La circulación fue complicada en otros puntos de España como Burgos, en la A-1, a la altura de Armiñón; Cantabria, en la A-8 a su paso por Castrourdiales; en Ávila, en la A-6, en Arévalo, y en Segovia en la N-6 a la altura de la travesía de San Rafael.

Compartir

Deja un comentario