Atascos por la operación salida de vacaciones de Semana Santa

0
907

S. R.- A los habituales atascos de los viernes, coincidiendo con la hora de salida del trabajo de cientos de miles de madrileños, este viernes 27 de marzo y sábado 28 de marzo de 2015, por la tarde y por la mañana respectivamente, se une que comienza la fase uno de la operación salida de vacaciones de Semana Santa.

Más de 20 kilómetros de atasco en la salida de Madrid

El viernes por la tarde las principales retenciones por circulación con circulación irregular se registraron en la M-40 a la altura de Madrid (Madrid), desde el kilómetro 43 al 45 sentido decreciente de la kilometración hacia la A-5 y en la M-40 a la altura de Madrid (Madrid) desde el kilómetro 50 al 59 sentido decreciente de la kilometración hacia A-6.

También en la autovía A-2 a la altura de Madrid (Madrid) desde el kilómetro siete al cinco (sentido creciente de la kilometración hacia A Coruña); en la A-1 a la altura de Madrid (Madrid) desde el kilómetro nueve al 12 sentido decreciente de la kilometración hacia Madrid; en la A-5 a la altura de Móstoles (Madrid) desde el kilómetro 25 al 17 sentido creciente de la kilometración hacia Badajoz; y en la A-3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) desde el kilómetro 16 al 14.

La segunda fase de la operación salida tendrá lugar el 1 de abril, y hasta el 6 de abril.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario