Miles de madrileños llegan tarde a trabajar este lunes por la lluvia

0
110

P. Rodríguez.- La lluvia y varios alcances entre vehículos, ninguno de ellos grave, han provocado desde primera hora de la mañana de este lunes 5 de septiembre de 2015 numerosas retenciones en los accesos a la capital y en el interior de la misma, sobre todo en la zona norte de la ciudad. Uno de los atascos más importantes que se recuerdan.

atascos-madrid-lunes-5-octubre-2015

Desde la Oficina de Pantallas del Ayuntamiento de Madrid han informado que a las 7.10 horas ya había tres colisiones de chapa en el entorno del nudo de Manoteras, además de dos vehículos averiados.

publicidad

A continuación, han comenzado los atascos en el acceso a la Carretera de Colmenar, en la carretera de Burgos y desde la M-11, lo que ha provocado también que comenzaran las retenciones en el tramo nordeste de la M-30, en Arturo Soria, en las calles principales de Chamartín y en la zona del Barrio del Pilar. Precisamente, la Avenida de la Ilustración, el Paseo de la Castellana y Plaza de Castilla son zonas de las más afectadas.

De hecho, los agentes de movilidad han procedido a las 10 horas a cortar uno de los carriles laterales a la altura de Sinesio Delgado para paliar la situación.

La Avenida de América también ha colaborado con el atasco en la capital, afectando a las calles de Velázquez, Serrano y el propio distrito de Chamartín. En la M-40, hay más de 30 kilómetros de retenciones entre Carabanchel y la A-1, además de otros tantos kilómetros de atasco por un accidente a la altura del acceso del Barrio de la Fortuna (Leganés) y la incorporación a la A-5.

También se han producido atascos entre Pozuelo y los túneles del Pardo y en la A-2, tras un accidente a la altura del Puente de San Fernando. Se han llegado a registrar más de 10 kilómetros de atasco, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.