Cómo buscar aparcamientos libres en Recoletos y Marqués de Salamanca

0
467

Zonaretiro.com.- Conocer si hay plazas de aparcamiento disponibles cerca de nuestra ubicación o desde una dirección concreta ya es posible gracias a una aplicación para teléfonos inteligentes que ha lanzado Madrid Movilidad y que a partir del 9 de julio informará de la disponibilidad de los parkings de Recoletos y Marqués de Salamanca, tras haber empezado a funcionar en Campo de las Naciones, Vázquez de Mella, Orense y Nuestra Señora del Recuerdo.

El acceso al parking del paseo de Recoletos – GM

Este programa mostrará las plazas libres y las tarifas del aparcamiento, además de su situación y otra información adicional.

Tras Marqués de Salamanca y Recoletos, también se instalará en el de Jacinto Benavente y en los de la Avenida de Portugal y Almagro, todos gestionados por el Ayuntamiento, y en los de Descalzas, Luna Tudescos, Plaza de Santa Ana, Colón y El Carmen. Después, la medida se extenderá al resto de los 46 aparcamientos que el consistorio tiene en régimen de concesión en Madrid.

¿Se ha llevado la grúa el coche?

publicidad

A través de esta aplicación también se podrá comprobar si el vehículo consultado ha sido retirado por la grúa municipal (y en ese caso obtener datos del depósito en el que se encuentra, tarifas, documentación a presentar, cómo llegar etc) así como activar un servicio de alertas en el que dando de alta nuestro vehículo nos avisará si éste es retirado a un depósito municipal en Madrid Capital.

* Descargar la aplicación de Madrid Movilidad en su móvil.

Compartir

Deja un comentario