Teatro infantil gratuito este sábado en el Parque del Retiro

0
76

S. R.- Este sábado 6 de octubre de 2018 a las 12.00 horas en el Centro Cultural Casa de Vacas ubicado en el interior del Parque del Retiro, frente al embarcadero del estanque de las barcas se representará la obra de teatro infantil ‘Romea y Julieto. Por El Gran Duelo de Magia’ a cargo de la compañía ‘La Goleta Teatro’.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y la obra, indicada para niños mayores de tres años, tiene una duración de 50 minutos.

publicidad

La historia transcurre en el poblado élfico Las Enredaderas Enredadoras donde conviven dos bandas enfrentadas por la lucha en la sabiduría de la magia desde los primeros tiempos.

Julieto, un aprendiz de mago macarrilla de la banda de Los Elfos de La Noche, va a participar en el espectacular duelo de magia, que se celebra una vez cada cien años. Los poderes del pequeño elfo provienen de su corazón y para ello necesita la ayuda de su amada Romea, bella princesa e hija del Gran Mago.

El día del esperado duelo, Julieto se encuentra con que Romea no puede salir de la torre. Maraña y Relío, un matrimonio muy peculiar de marionetas, son las responsables de cuidar y evitar que Romea se fugue con Julieto.¿Conseguirá Julieto romper el hechizo con su magia y así salvar a Romea y liberarla…?

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.