Dos horas de magia y diversión en el Circo Price esta Navidad

0
540

C. Linares.- 20 de diciembre. Un hombre de apariencia triste entra en escena. Camina buscando la Navidad y comienza a encontrarla cuando un mágico reloj marca el inicio del espéctaculo… Es 25 de diciembre. Llega la hora y sus puertas se abren para dejar pasar decenas de artistas españoles, cubanos, brasileños, rusos, chinos y japones. Con dos horas por delante, comienza ‘¿Quieres circo? Price en Navidad’.

Con el hombre sin ilusión como hilo conductor, arranca el show, animado por una orquesta que, desde lo alto, aporta nervios y emoción a la tarde. Y entre actuación y actuación, el público empatiza con el protagonista, que va recuperando su ilusión conforme avanza el espectáculo. Mediante trucos de magia e interacción con el público, éste va descubriendo que en realidad es un buen payaso que busca su sitio y que disfruta, a la vez que el público, de la habilidad de los rusos voladores en las alturas y en las camas elásticas, la asombrosa intervención de la malabarista que representa su número en el punto más alto del escenario, boca abajo sin inmutarse, la agilidad y flexibilidad de las pequeñas artistas chinas que aparecen por arte de magia o el arriesgado número de la pareja de malabaristas que baila, corre y canta sobre un filo hilo teniendo al público con el corazón en un puño.

La magia de un artista japonés con el diábolo, los divertidos números del mágico reloj y otras muchas sorpresas esperan a pequeños y mayores en este mágico circo tradicional que enternece y entretiene con independencia de la edad en esta carpa que es el Circo Price en Navidad.

-Lugar: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha, 35.

-Fecha: del 2 de diciembre de 2011 al 15 de enero de 2012.

-Horario: viernes, sábados (excepto 24 y 31 de diciembre) y domingos, 16.30 y 19.30 h. Del 26 de diciembre al 4 de enero: lunes, martes, miércoles y jueves, 16.30 y 19.30 horas. Duración aproximada: 2 horas con intermedio.

-Precio: de 10 a 38€.

Compartir

Deja un comentario