El Teatro Español se desvincula de las Naves Matadero

0
55

L. Torres.- Madrid contará por primera vez en su historia con un espacio teatral dedicado íntegramente a las artes escénicas contemporáneas y de vanguardia. Su lugar será las ‘Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas’, el nuevo nombre que estrenan las Naves de Matadero tras desvincularse del Teatro Español y adquirir nueva envergadura como centro especializado en arte contemporáneo y estrenar dirección, elegida por concurso público.

La programación y la nueva apuesta de este espacio han sido presentadas este martes 7 de marzo de 2017.

Tras desvincularse del Teatro Español, las Naves 10, 11 y 12 de Matadero Madrid estrenan nombre y rumbo. Siguiendo las bases de la convocatoria para dirigir estos espacios, donde era requisito tener en cuenta el carácter innovador y experimental de Matadero Madrid.

Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas tiene como objetivo generar un espacio de creación y pensamiento contemporáneos -prestando especial atención a los nuevos lenguajes escénicos y a los territorios de transversalidad- para que funcione como un catalizador entre creadores y ciudadanos.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario