Maratón de seis horas de títeres en el parque del Retiro este domingo

0
282

L. Torres.- La diversión está asegurada para los más pequeños este domingo 26 de agosto entre las 17.00 y las 23.00 horas en el Teatro de Títeres del Retiro. Durante seis horas de actividad ininterrumpida, se representarán ocho funciones en las que las marionetas y los cuentacuentos invitarán a los niños a jugar y a participar en actividades de concienciación solidaria.

Terminadas las actuaciones, tendrá lugar un concierto de música africana de la mano del compositor, cantautor y guitarrista, nacido en Guinea-Bissau, Simao Félix.

publicidad

Aunque la entrada es gratuita, los organizadores del Festival Titirilandia, en el que se enmarca este maratón solidario, destinarán los fondos recaudados, fruto de la contratación por parte del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, en el marco de Los Veranos de la Villa, a un proyecto de cooperación de de la ONG Ayuda en Acción donde la atención a las necesidades de los niños sea el objetivo primordial.

Con esta tarde de títeres, finaliza el festival que durante los meses de julio y agosto ha llenado de magia el Teatro de Títeres del Retiro todos los sábados y domingos.

* Ver programación del Festival Titirilandia 2012

— · —

Compartir

Deja un comentario